4 motivos para comprar vidrios blindados

Se trata de una solución eficaz para sorportar desde gérmenes, virus y bacterias, hasta golpes de personas, impactos de objetos pesados y balas de diferentes calibres.

Los eventos sociales y la inseguridad son factores que lograron que particulares y empresas se preocupen por la seguridad del hogar evaluando cómo seguir operando o manteniendo su estilo de vida de una manera más segura. Una de las soluciones más eficaces, modernas e interesantes son los vidrios blindados de seguridad. Se trata de unos vidrios capaces de soportar desde golpes de personas, impactos de objetos pesados y balas de diferentes calibres. Lo mejor de estos vidrios es que no afectan la estética del lugar en que son instalados, al contrario, lo hacen lucir con más estilo ya que combinan con cualquier diseño arquitectónico. Aquí mencionaremos 4 motivos para comprar e instalar vidrios blindados de seguridad:

SEGURIDAD

 Es el principal motivo para instalar estos vidrios dentro de una casa, negocio u oficina; ya que son lugares que pueden sufrir actos de vandalismo y delincuencia. En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de vidrios de seguridad, algunos son antigolpes y otros blindados para soportar impactos de hachas, martillos, golpes, sismos e impacto de balas de diferentes calibres, desde la popular Parabellum 9 mm hasta el temido AK 47. Con los vidrios blindados ya no tendras más preocupación por vandalismo, se puede tener la tranquilidad de saber que su familia y su patrimonio están protegidos de todo tipo de daños y actos vandálicos.

AHORRO ENERGÉTICO

Estos vidrios permiten aprovechar al máximo la luz natural, reduciendo así el uso de iluminación artificial y disminuyendo tu consumo energético para cuidar el medioambiente. Aunque estos vidrios son absolutamente transparentes y cristalinos, no permiten el paso de los rayos UV, ideal para instalar en salas con muebles de lujos, bodegas de vino, obras de arte y artículos de valor. Los vidrios blindados han sido instalados en embajadas, salas de reuniones diplomáticas internacionales, joyerías famosas, museos y tiendas de ropa de lujo, lo que confirma que no solo protegen de los actos de delincuencia, sino también de los eventos naturales.

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Los vidrios blindados realzan el valor y la estética del lugar en que son instalados. Además de ser transparentes cristalinos, se pueden polarizar y colorear para hacer que armonicen con el color, diseño y estilo de la casa, negocio, edificio u oficina en que se colocarán. Los vidrios aportarán un toque de elegancia y sofisticación que a todos encantará. Puedes crear espacios iluminados, privados, ventilados, abiertos o como prefieras, siempre elegantes, personalizados y seguros.

PRIVACIDAD

 Además de oscurecerse para impedir la visibilidad desde el exterior al interior, los vidrios blindados son insonoros, no permiten que entren ni salgan sonidos en el lugar en que estén instalados, lo que los hace perfectos para crear áreas privadas en oficinas y edificios donde se traten temas confidenciales. Estos vidrios pueden emplearse como cerramiento en paredes y, también, en puertas y ventanas.

Sin duda alguna, los vidrios blindados se irán popularizando cada vez más entre las personas que desean proteger su integridad física y la de los suyos, a la misma vez que protegen su patrimonio y resguardan su privacidad y la confidencialidad de los temas tratados en el hogar, negocio u oficina. Ya no es necesario sacrificar la estética de un inmueble por la seguridad ya que estos vidrios pueden mantener o crear espacios modernos, privados y seguros.

FUENTE: Mundiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *